• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Luis Velasco: “En la víspera del debut del Equipo Argentino de Vela en Río, sólo nos queda agradecer, felicitar y soñar”

942 1024 Federación Argentina de Yachting
  • 0

El presidente de la Federación Argentina de Yachting, Dr. Luis Velasco, se refirió al debut del Equipo Argentino de Vela mañana en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016: “Agradecer a los clubes de todo el país que vieron nacer y crecer a estos deportistas, trasmitiéndoles sus conocimientos y tradiciones. Al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) que con su soporte nos permitió llegar hasta este lugar. Al gran equipo técnico con el cual contamos, que trasmite su experiencia con mucha generosidad, y a todos los miembros y empleados de la Federación, que han dado todo su tiempo para que el equipo llegue en óptimas condiciones”.

Velasco sobre los atletas que representarán al país a partir de mañana, agregó: “Felicitar al Equipo Argentino de Vela que viene demostrando al mundo cómo se navega en la Argentina. Los resultados de nuestros juveniles en todas las categorías; las medallas olímpicas obtenidas en la historia, como así también la primera posición de nuestros equipos en los últimos juegos Odesur y Panamericanos, son un ejemplo de todo ello”. El dirigente añadió: “Ahora debemos destacar la conformación de este gran Equipo Olímpico de Vela que obtuvo 9 de las 10 plazas puestas en juego, que va dar todo lo suyo, y que está compuesto por un grupo humano muy unido, con experiencia, calidad, y juventud”.

Con respecto al trabajo a largo plazo, anticipó: “Todo esto nos permite soñar con el presente y el futuro de nuestros navegantes. Es cierto que el objetivo hoy está puesto en las medallas de estos juegos de Río 2016, pero ello no nos debe hacer olvidar hasta dónde ya llegaron. Y es por ello que toda la comunidad náutica les desea buenos vientos a nuestro Equipo Olímpico Argentino”.

El presidente de la FAY concluyó: “La Federación Argentina de Yachting quiere agradecer especialmente al ENARD, al Comité Olímpico Argentino, a la Secretaría de Deportes de la Nación, a la Armada Argentina, a la Prefectura Naval Argentina. Y a sus  Sponsors Oficiales, pues su apoyo es lo que nos permite seguir desarrollando la vela por todo nuestro país, para seguir mostrando nuestro colores por el mundo”.

EZEQUIEL DEL VALLE – MEDIA KIT – PRENSA OFICIAL DE LA FAY

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.