• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Yago y Klaus Lange entraron en la séptima ubicación para la Medal Race de 49er

1024 730 Federación Argentina de Yachting
  • 0

(Río de Janeiro – 16 de agosto de 2016)

En la misma jornada en la cual Santiago Lange y Cecilia Carranza lograron la medalla de oro en Nacra 17, Yago y Klaus Lange en 49er ingresaron séptimos en la Medal Race de su clase, a disputarse el jueves.

La dupla logró los puestos 3°, 11 y 3° en las tres regatas disputadas hoy y de esta forma accedieron en el séptimo lugar a la máxima definición, con 97 unidades. Los punteros de la general fueron los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke, con un puntaje de 33. La medal race será el 18 de agosto.

En tanto en 49er FX Victoria Travascio y Sol Branz finalizaron 13° en la general y quedaron sin chances de la máxima definición. Puntearon las españolas Tamara Echegoyen y Berta Betanzos. También las chicas corren este jueves.

En tanto en Finn corrió su Medal Race Facundo Olezza, quien finalizó noveno, con 101 unidades. Puntero y ganador del oro fue el británico Giles Scott.

En Laser Standard Julio Alsogaray terminó décimo en su carrera por la medalla, con 129 puntos. El podio lo encabezó el australiano Tom Burton.

Finalmente, Lucas Calabrese y Juan De la Fuente concluyeron 13° en 470. Su Medal, a correrse mañana, tiene como punteros a los croatas Sime Fantela e Igor Marenic.

EZEQUIEL DEL VALLE – MEDIA KIT – PRENSA OFICIAL DE LA FAY

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.