• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Simposio de World Sailing para el Desarrollo de la Vela 2017, Argentina 26 – 28 Enero

833 510 Federación Argentina de Yachting
  • 0

El Simposio Anual para el Desarrollo de la Vela se llevará a cabo en el Yacht Club Argentino, Mar Del Plata, Argentina desde el jueves 26 al sábado 28 de enero 2017.

El Simposio de Desarrollo es un evento clave para los envolvidos en el Entrenamiento y el Desarrollo y actúa como una valiosa plataforma para que los MNAs se conecten con World Sailing, así como con las Federaciones Nacionales vecinas, Asociaciones Continentales y MNAs de otras regiones.

Los comentarios recibidos el año pasado en Singapur identificaron temas claves que necesitaban enfatizar para que su MNA pudiera sacar el máximo provecho de la conferencia. En 2017 planeamos presentar y discutir:

  • Financiamiento de la COI / NOC para la vela. Los programas de desarrollo para el Entrenador, Atleta y Jefe de Equipo
  • El Programa de Naciones Emergentes de World Sailing y las opciones de financiamiento disponibles
  • Asociaciones Continentales y Coordinadores Regionales de Desarrollo
  • Oportunidades de Entrenamiento de los Oficiales de Regata
  • Entrenamiento y desarollo de los programas de World Sailing
  • Programa de desarollo de la Para World Sailing (Paralimpicos)
  • Gestión del Centro de la Vela
  • Sostenibilidad
  • Programas dirigidos por voluntarios
  • Educación vinculada a STEM (Science Technology Engineering Mathematics
  • Comprensión de los caminos y los barcos disponibles.

Todo lo anterior incorporará ponentes invitados, ejemplos de mejores prácticas de los MNA desarrollados y amplia oportunidad para el debate. El simposio se llevará a cabo con el tema de Aprendizaje, Compartir, Redes y Planificación.

Además de lo anterior, también damos la bienvenida a todos los delegados para que aporten sugerencias a la agenda para que puedan incluirse los temas clave que le interesen a su MNA en relación con el desarrollo del deporte de la vela.

El simposio tiene como objetivo dar a su MNA la información y orientación necesarias para acceder a todas las oportunidades que están disponibles con respecto a World Sailing, dentro de la Capacitación y Desarrollo. Por lo tanto, animamos fuertemente a su MNA a aprovechar la oportunidad de participar en este evento en 2017.

Los delegados ideales son aquellos que trabajan en el Desarrollo de Programas, Formación y Entrenamiento dentro de su MNA o cualquier persona que tenga una influencia dentro de la MNA en Formación y Desarrollo. Con el fin de maximizar el número de posibles MNA presentes en este evento, pedimos que las reservas se limiten a un máximo de dos personas que deben ser aprobados por su World Sailing MNA. Las reservas se pueden hacer rellenando el registro desde el que se puede encontrar en la web de World Sailing, junto con toda la información adicional (ubicación, opciones de alojamiento con descuento, catering, agenda …) – http://www.sailing.org/training/developmentsymposium/index.php

Las reservas (incluidos los precios preferenciales de alojamiento con descuento en el lugar del evento) se cerrará el 5 de enero de 2017, por lo que es esencial reservar antes de esta fecha. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo (abbie.hewitt@sailing.org) si necesita más información sobre este tema.

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.