• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Clínica de Windsurf en Mar Chiquita - Córdoba

Clínica FAY de Windsurf en Córdoba

1024 576 Federación Argentina de Yachting
  • 0

Los chicos participan de las Charlas TécnicasDel 20 al 24 de febrero en Mar Chiquita, Córdoba, se llevó a cabo una clínica de windsurf organizada por la Federación Argentina de Yachting y coordinada por el Director Técnico de Juveniles de la FAY, Hernán Vilá. La misma tuvo el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, la agencia Córdoba Deportes y estuvo enmarcada en el programa Escuela Itinerante de Windsurf

“Se juntaron 42 chicos de Puerto Madryn, San Luis, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, con el objetivo de intercambiar conocimiento los máximos referentes de la flota de windsurf y los chicos nuevos, generando un vínculo en los tres días en que duró la clínica de enseñanza”, contó Hernán Vilá. La clínica incluyó dos jornadas de navegación por día, con cuatro niveles diferentes de deportistas, cada uno con su entrenador a cargo: Los chicos preparan sus tablas y velas de Windsurf para salir a navegar“Así se pudo especificar la necesidad de cada uno de los chicos, con sus requerimientos. La verdad es que el resultado de la clínica fue óptimo, estamos muy contentos”, concluyó el coordinador.

Los otros entrenadores fueron Julián De Mare y Martín Berardo, con la colaboración de los integrantes del equipo argentino de RS:X, Mariano Reutemann y Nahuel Abraham.

La Federación Argentina de Yachting (FAY) apoya la navegación a vela alrededor de todo el país, trabajando fuertemente en la actividad a lo largo y ancho de la Argentina. Agradece a los sponsors Paradigma, Huawei BGH, Galicia Eminent, Parrado, Petra Indumentaria, HTH Colorotec y Dante Robino.

MEDIAKIT – PRENSA OFICIAL DE LA FAY

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.