• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

La dupla Majdalani-Bosco, navegando en Nacra 17

La dupla Majdalani-Bosco sigue creciendo en Nacra 17

1024 683 Federación Argentina de Yachting
  • 1

Luego de un buen mundial, se vino un ranking muy positivo para la joven dupla Majdalani-Bosco en la clase Nacra 17

La dupla de Nacra 17, Mateo Majdalani-Eugenia Bosco, finalizó en el puesto 14° del mundial de la clase disputado en La Grande Motte, Francia, del 2 al 10 de septiembre. En el evento, organizado por  el “Yacht Club de la Grande Motte” de manera conjunta con la Nacra 17 Class Association, los debutantes en mundiales en este tipo de catamarán (con el agregado de hydrofoils luego de los últimos juegos olímpicos) también resultó 3° en la categoría juvenil. Un podio más para el Equipo Argentino de Vela. Mientras tanto, los medallistas en Río 2016, Santiago Lange y Cecilia Carranza, obtuvieron el puesto 13° de la general en el parejo torneo en aguas francesas.

 “Muy contentos; aprendiendo mucho en una flota cada vez más competitiva. El barco nuevo es demandante y tuvimos poco tiempo para entrenarnos  antes del campeonato, por eso estamos muy felices con el resultado”, expresaron en su cuenta de Facebook Mateo y Eugenia, a  la vez que agregaron: “Muchas gracias a todos los que nos apoyan y especialmente a nuestro entrenador Martín Manrique, a Foward Wip, a la Federación Argentina de Yachting y al ENARD”.

Por otra parte, la joven dupla pasó a ocupar el puesto 12° a nivel mundial: “La última actualización del ranking nos metió en el top 15. Muy contentos con nuestro primer año juntos”, aseguraron los jóvenes atletas argentinos.

En menos de un año, la dupla Majdalani-Bosco son 12º del mundo en la Clase Nacra 17

La FAY sigue apostando al desarrollo y la alta competencia de la vela argentina en el mundo y agradece el apoyo de los sponsors Paradigma, BGH y Galicia Éminent.

Ezequiel del Valle (MediaKit – Prensa Oficial de la FAY)

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.