• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Fran Saubidet Birkner

Francisco Saubidet Birkner - FAY
Clase RSX Esquema

Biografía de Fran Saubidet Birkner

El velerista bonaerense, de 22 años y oriundo de San Isidro, alcanzó el cupo, tras haberse impuesto en la denominada ‘Medal Race’ (carrera por medalla) que se disputó en aguas circundantes al club Náutico marplatense, en las inmediaciones del Puerto. El flamante campeón logró 16 puntos netos en la clase RS:X.

Segundo en la clasificación general se ubicó su hermano Bautista, de 24 años (18 puntos), que no pudo terminar la prueba. Tercero quedó el venezolano Daniel Flores, con 33 unidades.

El menor de los hermanos Saubidet Birkner obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014 y resultó subcampeón mundial juvenil en Langkawi 2015.

Noticias

2 duplas argentinas vienen líderes en el Mundial de Vela Juvenil de Países Bajos

740 416 Federación Argentina de Yachting

Dos duplas de regatistas quedaron hoy líderes en el 51ro Campeonato Mundial de Países Bajos en La Haya, a falta de dos días del final!

Tres Podios Argentinos en Calivalle2021

Tres podios para la vela argentina en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021

740 416 Federación Argentina de Yachting

JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR – CALI VALLE 2021 Luego de las tres jornadas de competencia en los Juegos Panamericanos Junior de Cali-Valle 2021, la delegación nacional se despachó con un gran desempeño y cosechó tres medallas (quedando así primera en el medallero de vela).   En esta ocasión, los ganadores fueron: @marcosquiiroga en la clase IQ…

Ceremonia inaugural de Calivalle2021

Ceremonia Inaugural de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021

740 416 Federación Argentina de Yachting

JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR – CALI VALLE 2021 Luego de la ceremonia inaugural de @calivalle2021 que tuvo a @lucardozoarg como abanderada, la delegación de vela ya se encuentra preparada para el debut de la competencia del 2 de diciembre. Acompañados por el característico brujo (la nube proveniente del Pacífico que produce grandes soplidos), los entrenamientos en Colima 🇨🇴 están…

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.