• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Alsogaray y la dupla Lange Carranza van encaminados al logro

1024 730 Federación Argentina de Yachting
  • 0

SEXTA JORNADA DE ACTIVIDAD

Julio Alsogaray entró a la Medal Race y Lange y Carranza, segundos en Nacra 17, van encaminados hacia ese logro.

(Río de Janeiro – 13 de agosto de 2016)

La sexta jornada de vela en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 tuvo como protagonista en Laser Standard a Julio Alsogaray, quien entró entre los diez mejores (en el noveno lugar) y correrá la Medal Race el lunes en la Cancha Pan de Azúcar. La regata definitoria es de doble puntaje, sin descarte y define las medallas.

Por su parte Santiago Lange y Cecilia Carranza van segundos (tres unidades más que los australianos Jason Watherhouse y Lisa Darmanin) en Nacra 17.

Los argentinos de la clase mixta fueron primeros en la regata que abrió el día de hoy, logrando luego un 6° y un 9°. Mañana corren otras tres y el martes es la Medal Race para ellos.

The Rio 2016 Olympic Sailing Competition features 380 athletes from 66 nations, in 274 boats racing across ten Olympic disciplines. Racing runs from Monday 8 August through to Thursday 18 August 2016 with 217 male and 163 female sailors racing out of Marina da Gloria in Rio de Janeiro, Brazil. Sailing made its Olympic debut in 1900 and has been a mainstay at every Olympic Games since 1908. For more information or requests please contact Daniel Smith at World Sailing on marketing@sailing.org or phone +44 (0) 7771 542 131.

2016 Rio Olympic Games. © Matias Capizzano

Lucía Falasca quedó undécima en la clasificación general de Laser Radial y no entró por un punto en la máxima definición. Lucía había logrado un excelente tercer puesto hoy y un primero ayer, pero no le alcanzó por la mínima diferencia en el acumulado. También ayer quedaron ya sin chances de preseas olímpicas Bautista Saubidet y Celia Tejerina: ambos finalizaron con 21° en la clasificación general en RS: X masculino y femenino.

Facundo Olezza (14° en la general) aún tiene chances de entrar en la Medal en las dos regatas de mañana. La clase 470 continúa con su actividad mañana, mientras que 49er lo hará el lunes.

 

 EZEQUIEL DEL VALLE – MEDIA KIT – PRENSA OFICIAL DE LA FAY

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.