• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Facundo Olezza correrá en la Star Sailors League junto a los mejores del mundo

1024 623 Federación Argentina de Yachting
  • 0

DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE EN NASSAU, BAHAMAS

El representante argentino en la clase Finn, noveno en los Juegos Olímpicos 2016, competirá en las finales de la Star Sailors League junto al portugués Federico Melo como tripulante. Fue invitado por su buen desempeño olímpico en Río de Janeiro y como representante de futuras generaciones de veleristas.

La Star Sailors League en su cuarta edición reúne a los mejores 12 representantes del ranking del circuito de la clase Star, olímpica hasta Londres 2012, más 12 campeones olímpicos y de Copa América. A ello se le suma un rookie, que represente a las nuevas generaciones, para lo cual fue invitado especialmente el argentino. Facundo correrá junto a Federico Melo, referente portugués de Star y quien participó en los juegos de Londres.

“Estoy muy feliz de que hayan pensado en mí y me siento un privilegiado de poder competir contra leyendas de la vela”, contó entusiasmado el deportista de San Isidro, a lo que agregó: “Voy a tratar de sacarle todo el jugo que pueda”.

Esta fase final de la SSL se llevará a cabo a Nassau, Bahamas, del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2016.

La Federación Argentina de Yachting (FAY) apoya la navegación a vela y a nuestros deportistas en todo el mundo y en los más prestigiosos campeonatos. Agradece a los sponsors Paradigma, Huawei, BGH, Galicia Eminent, Parrado, Petra Indumentaria, HTH Colorotec y Dante Robino.

 

Ezequiel del Valle (MEDIAKIT – PRENSA OFICIAL DE LA FAY)

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.