• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Mar del Plata, un futuro deportivo sin límites para un mejor desarrollo de la vela

Mar del Plata, un futuro deportivo sin límites para un mejor desarrollo de la vela

1024 768 Federación Argentina de Yachting
  • 0

(25 de febrero de 2017)

Navegando en Mar del PlataLuego de que en enero  fuera declarada Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo para clases olímpicas por la World Sailing (Federación Internacional de Vela) Mar del Plata fue candidata junto con Melbourne y Sanya para recibir el próximo Youth World Championship. Finalmente, la ciudad china será la que alojará en diciembre de 2017 el campeonato.

Sin embargo, un reciente comunicado de la WS a la Federación Argentina de Yachting agradece el arduo trabajo de todo el equipo de la FAY para ofrecer a Mar del Plata como candidata a la máxima cita de la vela juvenil del mundo, como así también propone trabajar de manera conjunta en el camino a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. A su vez, la WS destaca la importancia de Mar del Plata como ciudad para recibir los más importantes campeonatos de vela del planeta en el futuro, agradeciendo nuevamente el trabajo en equipo que hace posible este logro.

Desde la FAY, en tanto, agradecer y felicitar a los clubes náuticos de la ciudad, específicamente a todos los miembros del Club Náutico Mar del Plata, que trabajaron y trabajan en este proyecto.

Resaltar además el esfuerzo de todos los atletas que se preparan para participar en los desafíos nacionales e internacionales del calendario 2017, destacando el éxito de las actividades de la Federación durante el verano en la ciudad balnearia. Todo ello no hubiera sido posible sin el apoyo de los sponsors Galicia Éminent, BGH, Parrado Seguros y Paradigma.

MEDIAKIT- Prensa Oficial de la FAY

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.