• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

El Equipo Nacra 17 - Juan De La Fuente - Santiago Lange - Cecilia Carranza

Santiago Lange inicia su octavo ciclo olímpico volando sobre el agua

640 480 Federación Argentina de Yachting
  • 0

#RoadToTokyo2020

Equipo Argentino de Nacra – Primeros entrenamientos

Lange y Carranza navegando en Nacra 17Los medallistas de oro olímpicos en Río de Janeiro 2016, Santiago Lange y Cecilia Carranza, comenzaron esta semana los entrenamientos en Holanda en la clase Nacra 17, con la novedad de la incorporación de los hydrofoils o hidroalas al catamarán olímpico, lo cual le da más velocidad y requiere mayor destreza en cada maniobra al navegar por momentos “en el aire”.

De esta forma, la dupla inicia su ciclo olímpico de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, con la reciente incorporación como entrenador del doble medallista de bronce en la clase 470, Juan de la Fuente, completando el equipo con la también ex olímpica Fernanda Sesto, Mariano Parada y Daniel Spina.

Entusiasmado por también tratarse de su octavo ciclo olímpico, Santi expresó en sus redes sociales:

“Inicio de un nuevo camino. Ayer (N. de la R: el 17 de abril) fue el primer entrenamiento con el nuevo barco en Holanda. Antes de los juegos hay muchas metas por cumplir. Tengo la suerte de tener un equipo insuperable”, a lo que agregó: “Todos en un barco diferente o con algún cambio importante. Me motiva mucho la sensación de empezar de cero y aprender cosas nuevas ¡Es apasionante aprender a volar sobre el agua! ¡Cuántas horas de entrenamiento por delante hasta sentir el barco como si fuera uno!”

Desde la Federación Argentina de Yachting, les deseamos el mayor de los éxitos a Santi y Ceci en este nuevo sueño olímpico llamado Tokio. #RoadToTokyo2020

TEXTO: Prensa FAY / FOTOS: redes sociales Santiago Lange

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.