• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

    Santi Lange y Ceci Carranza fueron Terceros en el World Cup Series - Miami 2019

    Lange-Carranza, terceros en la etapa de Miami de la World Cup Series

    667 492 Federación Argentina de Yachting
    • 1

    MIAMI – WORLD CUP SERIES 2019

    Santiago Lange y Cecilia Carranza obtuvieron la medalla de bronce de Nacra 17 en la Hempel World Cup Series Miami, luego de correrse el domingo 3 de febrero la Medal Race. La dupla argentina, campeones olímpicos en Río de Janeiro en 2016, continúa así su preparación de manera sólida de cara a Tokio 2020.

    La competencia fue ganada por los australianos Jason Waterhouse y Lisa Darmanin, medalla de plata en Río de Janeiro, quienes acumularon 50 puntos luego de la regata definitoria; segundo se ubicó el equipo brasileño integrado por Samuel Albrecht y Gabriela Nicolino de Sá, con 58 unidades, siendo terceros Cecilia y Santiago, con un puntaje total de 72. 

    Los medallistas de bronce finalizaron en el podio durante seis regatas de las trece que tuvo la competencia, logrando un primer puesto en la cuarta. Es de destacar también la actuación de la otra dupla de Nacra 17, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, quienes clasificaron a la Medal Race y finalizaron en la novena posición, con 119 unidades.

    Santi Lange y Ceci Carranza - navegando en la World Cup Series - Miami 2019

    La FAY felicita a todo el equipo argentino de vela que participó en Miami y destaca el permanente apoyo de Galicia Éminent. 

    RESULTADOS DE TODOS LOS ARGENTINOS, CLASE POR CLASE:

    FOTOS: World Saling

     

    SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
    Suscribite y recibí nuestras novedades!
    Tu información no será compartida con terceros.
    SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
    Suscribite y recibí nuestras novedades!
    Tu información no será compartida con terceros.