• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Curso UCEMA

CURSO UCEMA | Travesías del Velero Tango por las costas patagónicas y de Tierra del Fuego (2019 y 2020)

740 416 Federación Argentina de Yachting
  • 0

Cursos Cortos de Profesores Visitantes

Estas actividades son gratuitas para los interesados que no sean alumnos de UCEMA. Para inscribirse seleccione la actividad de su interés y complete el formulario correspondiente, ingresando al siguiente link de «Inscripción»

FECHA: 15/05

HORA: 18:00 hs

DEPORTES: Travesías del Velero Tango por las costas patagónicas y de Tierra del Fuego (2019 y 2020).

Durante el verano del 2019, y nuevamente este año, el velero Tango (YCA, Van de Stadt 36) realizó travesías al Sur argentino. El primer crucero llegó hasta 40 millas al norte de Cabo Vírgenes (Estrecho de Magallanes), debiendo emprender el regreso por problemas con el motor. Este año se pudo llegar a Tierra del Fuego, recalando en Ushuaia. Luego de un cambio de tripulación, el Tango apuntó al Cabo de Hornos, rodeándolo y regresando luego a Ushuaia.

Durante la travesía, el Tango recaló en diversos puertos y fondeaderos de la costa argentina.

Expositores:

  • Marcos Gallacher: Tripulante. Ingeniero Agrónomo (UBA) y PhD (University of Kentucky). Profesor de Microeconomía e investigador full-time de la Universidad del CEMA. Navegó con Alejandro durante su adolescencia. Actualmente propietario del velero Mar Dulce (CNSE, Plenamar 30)
  • Alejandro Cavanagh: Capitán y propietario del Tango. Licenciado en Economía (UCA). Empresario independiente, actualmente de la industria de la construcción. Ha sido profesor de Historia del Pensamiento Económico (UCA). Comenzó a navegar en su adolescencia junto con su padre.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.