• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Comunicado Federación Argentina de Yachting

740 416 Federación Argentina de Yachting
  • 1

La Federación Argentina de Yachting, siguiendo con los lineamientos del Comité Olímpico Argentino y de la World Sailing (Federación Internacional de Vela), quiere refrendar los principios de paz y diálogo constructivo que deben perseverar en la relación entre todas las naciones. Es por ello, que en rechazo de la irracional violencia que genera la invasión que sufre la República de Ucrania, se resuelve no admitir en ningún evento deportivo de vela que se celebre en la Argentina la participación de regatistas y oficiales en representación Rusia y Bielorrusia.

Mundial de Cadet 2021 - Equipo de Ucrania y Rusia

Mundial de Cadet 2021 – Equipo de Ucrania y Rusia

La Federación Argentina de Yachting se solidariza con todo el pueblo ucraniano en general y especialmente con su comunidad náutica, condena la guerra y aboga para que el diálogo ponga freno al sufrimiento de tantas víctimas y a la irracional pérdida de vidas.

Russia’s Mariya Lasitskene and Ukraine’s Yaroslava Mahuchikh posed together at the Tokyo 2020 Games. ©️ Getty Images

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.