• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Lanzamiento de Vela Argentina

740 416 Federación Argentina de Yachting
  • 1

La Vela Argentina nos reúne a todos:

…desde los optimist hasta los grandes veleros, desde los navegantes solitarios hasta los equipos de regatas oceánicos, desde los clásicos hasta los kite, desde las familias hasta los deportistas de alto rendimiento, desde el Atlántico hasta los lagos, desde los ríos hasta los embalses, desde la marinería hasta el equipo olímpico o desde la industria hasta los proyectos solidarios.

Bajo esa perspectiva, el primer diseño estratégico para nuestro deporte será otorgarle al Puerto de Mar del Plata un proyecto de desarrollo y crecimiento para los próximos 30 años.

Puerto que, gracias al trabajo de los clubes, recientemente recibió múltiples navegantes de optimist de diferentes lugares del mundo (en febrero contó con un récord de 450 barcos de la disciplina) y que ahora aloja a los grandes veleros. En este sentido, cabe destacar que la premisa es poder organizar cualquier evento, recibir cualquier regata o darle abrigo a cualquier navegante que lo necesite, de la misma forma que en este preciso momento se lleva adelante.

Hoy, la Vela Argentina los recibe y les da la bienvenida, comprometiéndose a trabajar para fortalecer la infraestructura de los clubes y de este puerto, para poder así colaborar con el fructífero desarrollo de toda la vela sudamericana.

#SomosVelaArgentina

📸: @matias_capizzano

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.