• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Lange y Carranza fueron recibidos en Rosario

960 640 Federación Argentina de Yachting
  • 0

El equipo de Fuerza de Marca, nos compartió mucho material sobre todo lo que fue el recibimiento de nuestros Campeones Olímpicos, Santiago Lange y Cecilia Carranza, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, el 26 de Agosto.

Aquí nos cuentan cómo se vivió todo, en el siguiente testimonio:

«Juntamos emoción y trabajo para colaborar y organizar junto a Consultora Med y Yachts Clubs Rosario, el evento de bienvenida a los campeones olímpicos, Cecilia Carranza Saroli Oficial y Santiago Lange, quienes no solo emocionan con su talento en Yachting sino también con sus valores humanos. Gracias a todos los que colaboraron y fueron parte de este gran recorrido.»

También los invitamos a ver un video que prepararon y mostraron en el recibimiento, pero que tiene algo peculiar…todo lo hablado en el video, fue escrito varios meses antes de los Juegos Olímpicos, para motivar al equipo… VIDEO: ¿Qué son los sueños?

La Federación Argentina de Yachting (FAY) apoya a la navegación a vela alrededor de todo el país y agradece a Paradigma, Huawei BGH, Galicia Eminent, Parrado, Petra Indumentaria, HTH Colorotec y Dante Robino.

Fotos: Alejandro Elena Fotógrafo

 

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.