• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Segundo día de Regatas en los Juegos Paralímpicos

640 847 Federación Argentina de Yachting
  • 0

Arrancó el segundo día de regatas en los Juegos Paralímpicos

Fabricio Rama, nuestro enviado, nos contó un poco lo que fue el segundo día de regatas en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 para nuestro deportista Juan Fernández Ocampo, en su Clase 2.4 MR.

Aquí su testimonio:
«Por falta de viento, se suspendió la competencia en el dia de hoy.
Cuando los competidores se encontraban llegando a la primera marca, los organizadores resolvieron cancelar la regata. El viento promediaba los 6 nudos, lo cual es muy poco para los barcos paralimpicos. Y Juan se encontraba en una muy buena posición (fluctuando entre el 4 y 7 puesto) al momento de la cancelación. Es probable que los organizadores resuelvan programar dos regatas adicionales en el día de mañana, para poder compensar. En tal caso y si el clima lo permite mañana se podrían largar un total de 3 o 4calendario-de-regatas regatas, con lo cual arribaríamos a la mitad del campeonato.»

calendario-de-regatas-copiaTal y como anticipó Fabricio, el calendario oficial de regatas fue modificado.
La tabla de posiciones dejó relegado al último puesto a Juan Fernández Ocampo con 30 puntos, luego de una posición 17º en la primera regata, y 13º en la segunda. El primer puesto, lo ocupa Helena Lucas, de Gran Bretaña, con 3 puntos en su haber.
Aqui pueden ver las regatas que siguen.

La Federación Argentina de Yachting (FAY) apoya a la navegación a vela alrededor de todo el país y agradece a Paradigma, Huawei BGH, Galicia Eminent, Parrado, Petra Indumentaria, HTH Colorotec, Dante Robino.calendario-de-regatas

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.