• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Juan Fernández Ocampo no tuvo su mejor día

884 586 Federación Argentina de Yachting
  • 0

Juegos Paralímpicos – RIO 2016

Nuevamente pudimos obtener el reporte del día en boca de nuestro enviado, Fabricio Rama.

Nos contó que las tres regatas del día de hoy, no pudieron ser completadas por Juan Fernández Ocampo, debido a complicaciones en el barco. Los desperfectos en su embarcación llevaron a que Juan haya obtenido en las 3 regatas clasificatorias de hoy en DNF (Did Not Finish – No Terminó la Regata)

Tocaron condiciones muy difíciles debido a un viento de intensidad que llego a los 23 nudos.

Esas condiciones han influido en varios competidores. clasificacion-ocampo-14-9Cinco naciones se vieron obligadas a abandonar en distintas secciones de la competencia del día de hoy, por influencia de la intensidad del viento.

En el caso de Juan, el dispositivo (bomba) interno el barco para expulsar el agua que ingresa con vientos fuertes y marejada dejo de funcionar y al llenarse el barco de agua es imposible navegarlo. En la última regata del dia se sumó otra complicación: el tangón quedó trabado.

Debido a esto, Juan sigue relegado en el último puesto, con 64 puntos. Por supuesto, lo seguimos alentando y deseamos los mejores vientos para Juan y el Equipo.

Mañana están programadas otras 3 regatas a partir de las 12.10.

La Federación Argentina de Yachting (FAY) apoya a la navegación a vela alrededor de todo el país y agradece a Paradigma, Huawei BGH, Galicia Eminent, Parrado, Petra Indumentaria, HTH Colorotec, Dante Robino.

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.