• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Cittadini - Romairone - Campeones de Europa

Dante Cittadini y Teresa Romairone ganaron el Campeonato Europeo de Nacra 15

1024 768 Federación Argentina de Yachting
  • 0

ÚLTIMA PRUEBA ANTES DE BUENOS AIRES 2018

(Viernes 17 de agosto de 2018)

El derrotero de triunfos de los representantes argentinos en Nacra 15 para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 no para. Dante Cittadini y Teresa Romairone volvieron a encabezar un podio, esta vez al resultar ganadores del Nacra 15 European Championship 2018, disputado del 13 al 19 de agosto en Gravedona (Lago di Como) Italia.

Los campeones acumularon 42 puntos netos, seguidos por los Belgas Henri Demesmaeker y Frederique Van Eupen, con 44 unidades, siendo terceros los italianos Andrea Spagnolli y Giulia Fava, con un puntaje de 47.

La dupla de San Pedro y San Isidro respectivamente estuvo segunda durante todo el campeonato, pero en la última jornada de regatas superaron las siete unidades que los separaba de los representantes de Bélgica el día anterior.

Cittadini y Romarine, auspiciados por Galicia Éminent, tuvieron un año inmejorable, con un cuarto puesto en el Mundial de Nacra 15 en Barcelona y ganando el Campeonato Holandés y el Campeonato Mundial Juvenil en Estados Unidos. Con el reciente triunfo en Italia, los navegantes arriban el lunes a la Argentina y se preparan con toda la confianza para los entrenamientos en el Río de la Plata de cara a los YOG 2018, a disputarse la disciplina vela del 6 al 13 de octubre en el Club Náutico San Isidro.

La FAY felicita a Dante Cittadini y Teresa Romairone por haber logrado el Campeonato Europeo de Nacra 15 y por la excelente performance durante lo que va de 2018.

TEXTO: Ezequiel del Valle – MediaKit (prensa oficial de la FAY)
FOTOS: FAY

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.