• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Juegos de la Juventud Dakar 2022 - Primera concentracion argentina

Primer Entrenamiento de los Juveniles para Dakar 2022

1024 1024 Federación Argentina de Yachting
  • 0

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD – DAKAR, SENEGAL 2022

Los juveniles ya se preparan para competir en los próximos JJOO de la Juventud en Dakar 2022. Durante la semana pasada, se llevaron a cabo los primeros entrenamientos para las clases Nacra 15, y Kitesurf. Se realizaron actividades técnicas en el agua, capacitación en tierra, charlas, yoga, repasaron medidas de seguridad, reglas y muchas actividades de equipo, para empezar a trabajar sobre los futuros representantes argentinos de los próximos Juegos Juveniles.

Los Biguas, el equipo que se desempeña en la clase Kitesurf, empezaron los entrenamientos con un mucha energía y buena onda, de la mano de los entrenadores Mario Sampaolesi y Agustina Cerruti.

Por el lado de Nacra 15, hicieron trabajos técnicos tanto en tierra, como en agua, y hasta tuvieron el lujo de poder contar con la participación de Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, medallistas Panamericanos de la clase Nacra 17 en Lima 2019, haciendo pruebas en el agua con ellos en su barco! Gracias a ambos!

Luego del gran éxito en Buenos Aires 2018, con una medalla dorada en Nacra 15, la FAY empieza a enfocarse en el grupo de jóvenes que participarán en 3 años de unos nuevos JJOO Juveniles. Gracias Enard y a todo el equipo!

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.