• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

IV Forum Nacional del Deporte - Header

La FAY participará del IV Forum Nacional del Deporte

1024 576 Federación Argentina de Yachting
  • 2

El 27 de Junio, se llevará a cabo el IV Forum Nacional del Deporte de LIDE, donde se tratarán distintos temas relacionados al lema «Deporte y Empresa: Una relación de suma positiva», con charlas de los Presidentes de varias Federaciones y empresas ligadas al deporte que relatarán la sinergia entre ambos. 

LIDE Deportes convoca anualmente a importantes deportistas profesionales y amateurs, así como a destacados especialistas, a compartir sus experiencia y conocimientos en el área deportiva. Tiene el objetivo de sensibilizar a los líderes empresariales, políticos, gobernantes de nuestro país, y promover la inversión privada en programa de formación deportiva, con la financiación de atletas de alto rendimiento y al deporte social. Se sostiene en la convicción del «deporte» como agente de formación y transformación positiva de la sociedad.

Entre ellas, la Federación Argentina de Yachting, fue convocada a participar del panel de «Deporte de Exportación», en el que el Presidente de la FAY, Luis F. Velasco, contará la forma en la que la Vela Argentina se desarrolla en el mundo. En ese mismo panel, se encuentras las Federaciones de Golf, Polo, Ski & Andinismo.

En el otro panel, se tratarán temas relacionados a la Innovación y el Deporte, donde distintas personalidades hablarán sobre cómo la tecnología se relaciona con los deportistas, y el futuro y potencial que tiene la relacion entre ambos.

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.