• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Participantes Curso Técnico FAY Nivel 1

Se realizó el Curso Técnico FAY Nivel 1 en el Club Náutico Sudeste

1024 768 Federación Argentina de Yachting
  • 0
DEL 17 AL 20 DE JUNIO – CLUB NÁUTICO SUDESTE
 
Con la participación de 36 entrenadores, se llevó a cabo un nuevo Curso Técnico FAY Nivel 1. Entre ellos, participaron muchos entrenadores de trayectoria en la náutica, como también chicos que están dando sus primeros pasos. Hubo una convocatoria muy amplia, con gente de Rosario, Paraná, de Posadas, entre otros.
De la mano de el Licenciado y Expert Coach, Sr. Hernán Vilá, se realizó la capacitación para desarrollarse en las funciones y conocimientos básicos de un instructor de vela; adquiriendo los conocimientos indispensables en seguridad, pedagogía, metodología, comunicación, técnica, primeros auxilios y aspectos formales. Promoviendo así la reflexión sobre el rol y el perfil del instructor de vela.
 
 
Ya se está organizando una nueva fecha para realizarlo, debido a la cantidad de solicitudes que se presentaron. A los que no pudieron participar en esta ocasión, pero estan interesados, enviar un mail a fay@fay.org para anticipar un lugar en los inscriptos. Este programa cumple con los requerimientos curriculares de la World Sailing Nivel 1 y esperamos sea de gran ayuda para el continuo desarrollo de la vela en nuestro país. 
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.