• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Participantes Curso Técnico FAY Nivel 1

Nota de Alfredo «Vicky» Agote: «Un Privilegio!»

1024 768 Federación Argentina de Yachting
  • 2

La Federación Argentina de Yachting, entre sus múltiples actividades se ha propuesto que la educación en las diferentes escuelas de vela de las instituciones que fomentan nuestro deporte, tengan el nivel de excelencia que merecen los niños que recién se inician en algo tan complejo y completo que comprende a más del arte de navegar, reglas de supervivencia, de equipo, de competición y de auxilio, entre otras.

Ha sido su preocupación tal, que siguiendo los objetivos de la World Sailing, ha invitado a profesores matriculados a dictar diferentes cursos para entrenadores/maestros de Vela en la Argentina, especialmente en tres niveles de instrucción a saber:

  •  Nivel 1º Escuelas de iniciación a la vela
  • Nivel 2º Coordinadores de Escuelas
  • Nivel 3º Alto rendimiento
alfredo-vicky-agote

Alfredo «Vicky» Agote

He estado presente en varios cursos dictados por estos enviados de la W.S. y también estuve presente en el primer curso nivel 1º dictado por un argentino, el Sr. Hernán Vilá que hizo su entrenamiento en Inglaterra, enviado por la F.A.Y., logrando su diploma para enseñar conforme a las prescripciones de la entidad madre.

He estado presente en la iniciación de este curso dictado en el CNSE, al que pertenezco, entre los días 24 y 27 de junio inclusive, que contó con la participación de 37 instructores de todo el país, que irán trasladando sus conocimientos en los diferentes clubes.

Quiero destacar el clima de concentración , camaradería participación de este último seminario entre todos los participantes y en la que se resaltó la honestidad, el respeto, la tradición y la alegría, indispensables en la práctica de nuestro deporte. 

Realmente, un privilegio.

Cordialmente,

Alfredo Agote (CEJO 2)

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.