• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Curso Técnico FAY Nivel 1 en el Club de Veleros San Isidro

Nuevo Curso Técnico FAY Nivel 1 en el Club de Veleros San Isidro

740 416 Federación Argentina de Yachting
  • 0

DEL 12 al 14 de Diciembre – CLUB VELEROS SAN ISIDRO

El próximo 12, 13 Y 14 de diciembre se realizará el cuarto curso del año para entrenadores Nivel #1 en el Club Veleros San Isidro, dictado por Hernán Vilá, «Coach Senior World Sailing».

La capacitación es vital para desarrollarse en las funciones y conocimientos básicos de un instructor de vela; adquiriendo los conocimientos indispensables en seguridad, primeros auxilios, pedagogía, metodología, comunicación, técnica y aspectos formales. Promoviendo así la reflexión sobre el rol y el perfil del instructor de vela.

No te olvides que para inscribirte, debes abonar por transferencia $4000 y tenes que enviar un mail a claudia@fay.org o llamar al 4342-6358.

El derecho de examen para obtener la certificación, tiene un costo de USD100. Este pago habilita el acceso a la plataforma educativa y al examen en cuestión.

IMPORTANTE: Cupos limitados!

Algunos comentarios de entrenadores que ya pasaron por el N°1:

Pablo Avila Gray (CORDOBA)

1) ¿Opinión sobre el curso?

Muy bueno, claro, sintético y con un muy buen uso de ejemplos para los diferentes temas. De haber tenido este curso 6 años atrás, la curva de aprendizaje hubiese sido muchísimo mas chica. Lo disfrute mucho y estoy esperando que salga el nivel 2.

2) ¿Que sentís que te aportó?

Mucha confianza, no tenía la seguridad de si la metodología que usaba o si los conceptos que manejaba eran los correctos, pero caí en cuenta de que vengo haciendo las cosas bien, pero así también me mostró los aspectos que tengo que trabajar. Me brindó herramientas comunicacionales y organizativas para hacer las clases más eficientes.

Manuel Fumagallo (SANTA FE)

1) ¿Opinión sobre el curso?

Excelente curso, muy importante y de utilidad la información brindada, muy didáctico. Esta bueno que los entrenadores estandarice conocimiento.

2) ¿Que sentís que te aportó?

Reafirmó la manera en la cual doy mis entrenamientos y me dio nuevas ideas.
Aportó: señales internacionales ( tenía mis propias señales). Me gustó la parte de cómo podemos explicar didácticamente las largadas, bordes , etc con baldosas muy simple. Feedback muy bueno.

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.