• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Massimo Contessi competirá en el Mundial de Moth

Massimo Contessi competirá en el mundial de Moth

1024 682 Federación Argentina de Yachting
  • 0

Del 13 al 18 de Diciembre – Perth, Australia

La clase Moth es muy especial, no solo por la velocidad y espectacularidad de estos veleros voladores que pueden correr toda la regata sin que el casco  toque el agua, o por las novedades que permanentemente se ven en esta clase de desarrollo. Es especial por el nivel de la competencia.

Sucede que muchos medallistas olímpicos, campeones mundiales de otras clases y regatistas de Copa América elijen al Moth como el barco que navegan por placer y por ello cada campeonato mundial es la oportunidad para ver quien es el más rápido en la constelación de celebridades de la vela.

Massimo Contessi (19) tendrá la oportunidad de mezclarse y competir de igual a igual con las máximas figuras de este deporte, ya que participara del Mundial de la clase Moth a disputarse en la ciudad de Perth, Australia del 13 al 18 de diciembre próximo. Previamente disputará también el abierto Australiano los días 10 y 11 de diciembre.

El jóven timonel del Club Náutico Mar del Plata interrumpe así sus entrenamientos en la clase Olímpica 49er para tomar parte en este evento de altísimo nivel. El subcampeón argentino y ganador de la última San Isidro Labrador, será el único timonel argentino en este mundial que se correrá en las aguas del rio Swan y donde se espera el característico viento de mucha intensidad. Nos referimos al famoso “Freemantle Doctor”. así se lo llama al viento térmico que trae un poco de alivio a las altas temperaturas del lugar.

Massimo Contessi se va a Australia para el Mundial de Moth

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.