• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

55° Semana Internacional del Yachting

Bienvenidos a la 55° Semana Internacional del Yachting

1024 683 Federación Argentina de Yachting
  • 1

Club Náutico Mar del Plata – Yacht Club Argentino  

Como todos los años en Mar del Plata, el verano no solo llena los teatros y las playas: el playón del Puerto deportivo se prepara para recibir a miles de navegantes que vienen especialmente a participar de la Semana Internacional del Yachting. Este evento, organizado por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino, celebra su 55° edición y promete ser un gran éxito.

Del 1 al 8 de Febrero casi 600 competidores de Argentina, Brasil, Bermuda, Canadá, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Paraguay y Uruguay, se darán cita en las aguas marplatenses para varios días de regatas en la mejor cancha del país.

La Clase Optimist presenta una cantidad récord de inscriptos y no sólo será selectivo para los Campeonatos Norteamericano y Mundial, sino que además será una preparación para el Campeonato Sudamericano a disputarse en la misma cancha en marzo. También será selectivo para los Youth Championships de Laser, 420 y 29er, que siempre dan lindos espectáculos.

Regata

Mientras que en Laser Femenino tendremos el lujo de ver navegar a las candidatas para la plaza olímpica, los posibles representantes olímpicos de Laser Masculino estarán en Australia disputando la última parte del selectivo. 

Acompañan este evento Galicia Eminent como main sponsor y Powerade, Isdin, Manolo,  Martecna, Nordik Wear, Garibaldi, Boston Seguros, Mito Espresso, Conservas Marechiare y Cardio.

En sus redes sociales van a poder seguir toda la acción del campeonato Instagran, facebook o twitter  siguiendo  las cuentas de  @SIYMDP  

Los resultados completos, las instrucciones y documentos importantes están en el sitio oficial del campeonato.  

www.siy.org.ar

Para acceder a mas fotografías en alta resolución las pueden descargar del dropbox: https://www.dropbox.com/sh/9a9sn78rhsohret/AABPwijtyZ71IPXi7InfMLKPa?dl=0

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.