• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Charla Abierta FAY - Caratula Página

CHARLA ABIERTA FAY | Preparación física: una charla con especialistas

740 416 Federación Argentina de Yachting
  • 0

A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM – MARTES 14 – 18HS

La Federación Argentina de Yachting inicia una serie de charlas de capacitación online, a través de la plataforma Zoom. La primera será este martes 14 a las 18.30hs, orientada a deportistas juveniles. Contaremos con la presencia de Hernán Vila, Andrés Rehbein Saborido y Nancy Gross, entre otros invitados destacados.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional a raíz del Coronavirus, obliga a buscar alternativas para mantener la actividad. En ese sentido, la Federación Argentina de Yachting ofrece una nueva posibilidad online para atletas, entrenadores y público en general que deseen sumar conocimiento, compartir experiencias e interactuar con profesionales de primer nivel.

Detalles de la Charla Abierta

Con esta lógica, el encuentro estará coordinado por el DTN de Juveniles de la FAY, Hernán Vila, y expondrán el Preparador Físico del Equipo Juvenil y de la dupla Lange-Carranza, Andy Rehbein, y la Directora de Neurobioyoga, Nancy Gross. La reunión se podrá presenciar en vivo desde la plataforma Zoom, a la cual se accederá desde el link haciendo click acá, o desde el perfil oficial de  la FAY en Instagram. 

Información de Ingreso:

https://us02web.zoom.us/j/82939459267?pwd=SUkrUWU3Z1dlWjVTRzFlQ21XZXJSUT09

Meeting ID: 829 3945 9267
Password: 024419

 

Por Tomás Seré – Prensa FAY

Respecto a quienes quieran conocer un poco más acerca del distinguido panel de oradores, pueden consultar sus respectivos perfiles de Instagram: @andi.training y @neurobioyoga, en los que encontrarán ejercicios de preparación funcional y diversas clases gratuitas. Asimismo, cabe destacar que, además de ser la Directora de Neurobioyoga, Nancy Gross es instructora certificada en Fisiom Yoga Terapéutico, Dharma Mitra, Biomecánica y mindfullnes (entre otras).

De la misma manera, se contará con la presencia de algunos de los jóvenes más destacados del Yachting argentino como Eugenia Bosco, Mateo Majdalani, Dante Cittadini y Teresa Romairone.

La charla será gratuita, siempre con el objetivo de mantener activa a nuestra comunidad épocas de cuarentena obligatoria. Esperamos contar con su valiosa presencia.

#YoMeQuedoEnCasa

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.