• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Se viene la 2da Charla Abierta FAY con la presencia de Facundo Olezza

740 416 Federación Argentina de Yachting
  • 0

La Federación Argentina de Yachting continúa con la serie de charlas de capacitación online, a través de la plataforma Zoom. La segunda será este sábado 25 a las 17hs, con la presencia de Facundo Olezza, representante argentino de la Clase Finn.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional a raíz del Coronavirus, obliga a buscar alternativas para mantener la actividad. En ese sentido, la Federación Argentina de Yachting ofrece una posibilidad online para atletas, entrenadores y público en general que deseen sumar conocimiento, compartir experiencias e interactuar con profesionales de primer nivel.

Detalles de la Charla Abierta

Con esta lógica, el encuentro estará coordinado por el DTN de Juveniles de la FAY, Hernán Vila, y contará con la participación de Facundo Olezza, quien será el representante argentino de la Clase Finn en Tokyo 2021 . La reunión se podrá presenciar en vivo desde la plataforma Zoom, a la cual se accederá desde el link haciendo click acá, o desde el perfil oficial de  la FAY en Instagram. 

INFO PARA ACCESO A LA CHARLA ZOOM: 

Meeting ID: 831 5601 8795

Cabe destacar, además, que Olezza se encuentra actualmente en España, donde con su equipo técnico realiza la preparación para los recientemente pospuestos Juegos Olímpicos. En este contexto, contará en primera persona y desde su experiencia cuáles son los pasos a seguir de cara a un evento de semejante magnitud.

Mirá un adelanto de cómo se entrena la promesa de la vela nacional:

 

La charla será gratuita, siempre con el objetivo de mantener activa a nuestra comunidad épocas de cuarentena obligatoria. Esperamos contar con su valiosa presencia.

#QuedateEnCasa

Por Tomás Seré – Prensa FAY

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.