• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

3er Charla FAY

CHARLA ABIERTA FAY | Las Políticas rumbo a los JJOO Paris 2020 y Los Ángeles 2024

740 416 Federación Argentina de Yachting
  • 0

A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM – MIÉRCOLES 13 – 18:30HS

La Federación Argentina de Yachting continúa con su serie de charlas de capacitación online, a través de la plataforma Zoom. La tercera será este miércoles 13 a las 18.30hs, orientada a las promesas de la vela argentina y las políticas rumbo a los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional a raíz del COVID-19, obliga a buscar alternativas para mantener la actividad. De esta manera, la Federación Argentina de Yachting ofrece una posibilidad online para atletas, entrenadores y público en general que deseen sumar conocimiento, compartir experiencias e interactuar con profesionales de primer nivel.

Detalles de la Charla Abierta

En este marco, se contará con la ya habitual presencia del DTN de Juveniles de la FAY, Hernán Vila, y partciparán, además,  Cole Parada, Coordinador de la FAY, Alejandro Irigoyen, coach de la clase 470 y Alejandro Cloos, DTN de Mayores de la Federación. La reunión se podrá presenciar en vivo desde la plataforma Zoom, a la cual se podrá acceder vía el siguiente link o desde el perfil oficial de la FAY en Instagram.

Unirse a la charla Zoom: https://us02web.zoom.us/j/84912163180

ID de reunión: 849 1216 3180

Sin lugar a dudas, el encuentro será una gran oportunidad para que tanto futuras promesas, como también entrenadores y coordinadores de clubes, empiecen  diagramar proyectos de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028. En este sentido, eventos intermedios, categorías y biotipos, políticas a desarrollar y el proceso de pasaje al alto rendimiento serán algunos de los temas que se abordarán.

La charla será gratuita, siempre con el objetivo de mantener activa a nuestra comunidad épocas de cuarentena. Esperamos contar con su valiosa presencia.

Por Tomás Seré – Prensa FAY

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.