• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Entrevista FAY JUANK

Entrevista FAY | Diseño y Arquitectura Naval con JUANK

740 416 Federación Argentina de Yachting
  • 0

A TRAVÉS DE ZOOM – SÁBADO 13 DE JUNIO – 16:30

La Federación Argentina de Yachting continúa con el ciclo de encuentros de capacitación online, a través de la plataforma Zoom. La quinta edición será este sábado 13 de junio a las 16:30hs, orientada a las técnicas de diseño naval y con la presencia de  Juan Kouyoumdjian.

Aún con el regreso a la navegación en algunas de las provincias, el aislamiento social, preventivo  y obligatorio decretado por el gobierno en gran parte del país obliga a buscar alternativas para mantener la actividad. Con esta lógica, la FAY ofrece una posibilidad online para atletas, entrenadores y público en general que deseen sumar conocimiento e interactuar con profesionales de primer nivel.

En este marco, el Coordinador de la FAY, Cole Parada, dialogará con el reconocido arquitecto naval Juan Kouyoumdjian. Identificado como uno de los mejores diseñadores mundiales de las últimas generaciones, quien es habitualmente conocido como Juan K cuenta con numerosos logros a los largo de su vasta carrera. Es así que, por ejemplo, se consagró  campeón de la Volvo Ocean Race en tres oportunidades. Asimismo, trabajó con varios equipos en la America´s Cup, diseñó barcos ganadores a nivel internacional como el Rambler 88, el Tp52, el Imboca 60 o el ClubSwan50 (entre muchos otros) y hasta tuvo una incursión en la vela olímpica, donde cosechó dos medallas de oro.

Tecnología, Performance e Innovación

Radicado en Londres, Juan K es, además, un regatista en primera persona y un detallista observador de la performance de la vela mundial. De este modo, en tiempos de incesantes innovaciones y enormes cambios tecnológicos, sin lugar a dudas su punto de vista es fundamental para entender las constantes evoluciones en las que el Yachting vive. Para más información acerca de su perfil, te invitamos también a visitar su página web (http://www.juanyachtdesign.com/)

La reunión se podrá presenciar en vivo desde la plataforma Zoom, a la cual se podrá acceder vía el siguiente link o desde el perfil oficial de la FAY en Instagram.

Unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/2014561234

ID de reunión: 201 456 1234

La charla será gratuita, siempre con el objetivo de mantener activa a nuestra comunidad en épocas de cuarentena. Esperamos contar con su valiosa presencia.

Prensa FAY – Tomás Sere

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.