• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

La FAY inaugura sus actividades en Mar del Plata con una clínica de Vela Adaptada

1024 576 Federación Argentina de Yachting
  • 0

DEL 21 AL 25 DE ENERO

Luego de la buena recepción que tuvo la clínica de Bariloche, del 7 al 11 de enero en el Yacht Club local, la Federación Argentina de Yachting continúa con una serie de importantes actividades, a partir de hoy en Mar del Plata.

El primer evento será una Clínica de la clase olímpica 2.4mR (Vela Adaptada) en el Club Náutico Mar del Plata, a cargo del entrenador Agustín Zucati. El mismo incluye el perfeccionamiento en esta embarcación-en donde la Argentina tuvo a Juan Fernández Ocampo como representante en los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro 2016- y regatas de los 6 barcos participantes. Además, el CNMP realizó importantes obras a tal efecto, como un baño para personas con discapacidad y una rampa especial para acceder más fácil al agua los atletas.

 

 

 

 

Más actividad FAY

A partir del miércoles 25 de enero se desarrollará en el Yacht Club Argentino una Clínica para Juveniles, mientras que el 26 comenzará el Simposio de la World Sailing (Federación Internacional de Vela) en el Hotel Costa Galana y la sede de Playa Grande del YCA.

Todos estos eventos organizados por la FAY son posibles gracias al apoyo de los sponsors BGH, Galicia Eminent, Paradigma y Parrado Seguros.

 

CRÉDITO FOTOS: CNMP

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.