• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Clase Star corriendo la regata en el San Isidro Labrador 2019

Las clases de Quilla y Foil finalizaron el SIL 2019

1024 632 Federación Argentina de Yachting
  • 1

(San Isidro 14 de Abril de 2019)

Un año más del prestigioso Campeonato San Isidro Labrador, con la particularidad en esta edición, el desdoblamientos de las flotas. Los de Quilla y Foil que finalizaron el día de hoy y los de Orza que correrán el 27 y 28 de Abril y el 4 y 5 de Mayo.

El SIL 2019 es organizado por el Club Náutico San Isidro, el auspicio de la Federación Argentina de Yachting, el apoyo de Galicia Éminent y la colaboración de la Municipalidad de San Isidro.

San Isidro Labrador - Barcos J70 navegando
J70 navegando – Foto: Jorge Cousillas

El campeonato tuvo condiciones metereológicas estables, vientos predominantes del sector N, entre 8-11 nudos y  mucho sol.

Dialogando con el Chairman del SIL 2019, Javier Andrés Cagnoni Moreno nos comento “A lo largo del campeonato se dieron condiciones de otoño perfectas, donde toda la flota pudo competir.   El Náutico hizo un gran esfuerzo para que todo salga bien, las instalaciones en perfectas condiciones para bienestar de los competidores, un nuevo edificio en la punta y el gran trabajo de un gran equipo”.

En la clase J70 primero en la general fue el barco con la vela (ARG 1270) tripulado por Guillermo Parrada, Pablo Despontín, Ezequiel Despontín y Sebastián Halpern representando al CNSI, CNC y CNMP. El primero en la Corinthian fue el barco (ARG 1191) tripulado por Paulo Cosentino, Paul  Pruden, Cristian Frers y  Lucas Carissimi.

En la clase Star el ganador fue el barco (vela 8211) tripulado por Torkel Borgstrom y Nicolás Guzmán del CON.

En la clase Grumete fue el barco (vela 218) tripulado por Juan Ignacio Ravazzi, Carlos Maffei y Diego Bermúdez Golinelli.

En la clase Moth primero fue Massimo Contessi del CNMP.

En la clase Kitefoil el mejor fue Nocolás Elustondo del CULP.

En la clase Waszp el ganador fue Santiago Bosco del CVR.

En la clase Soling el campeón fue el barco (vela 37) tripulado por Alejandro Chometowski, Estanislao Chometowski y Ernesto Bustos del Club Náutico San Isidro, quienes finalizaron el campeonato el domingo pasado.

Todos los resultados: http://www.cnsi.org.ar/sanisidrolabrador/resultados-grumete/

Texto: Prensa SIL 2019

Fotos: Jorge Cousillas

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.