• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Prensa

#Limpiemos - Campaña para limpiar las aguas

Nueva campaña de #Limpiemos – Convocación de Yago Lange & FAY

1024 724 Federación Argentina de Yachting

Luego de una muy exitosa primer campaña, #Limpiemos vuelve a convocar a toda la familia náutica a participar el 23 de febrero a las 10 am, a seguir cuidando nuestras aguas.  A continuación, compartimos la carta de Yago Lange, convocandonos a todos a participar de una nueva campaña de #Limpiemos:  Hola a todos, Quería contarles…

leer más
Rolex Cup 2017

Arranca el Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2017

1024 682 Federación Argentina de Yachting

El 14 de Enero a las 12hs, se larga la regata que da inicio al Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2017. El primer desafío es Olivos – Buenos Aires – Buceo – Punta Del Este. Toda la información del Campeonato, Agenda y para seguir las Regatas: CIRCUITO ATLÁNTICO SUR ROLEX CUP 2017 VIERNES 13 DE…

leer más
Simposio World Sailing en Mar del Plata

Agenda Oficial Simposio World Sailing 2017

620 349 Federación Argentina de Yachting

Presentamos la agenda oficial correspondiente para el Simposio de Desarrollo de Vela 2017 – World Sailing  – Federación Argentina de Yachting  El simposio a desarrollarse en Mar del Plata a fines de este mes, ya tiene su cronograma. Con la colaboración del Yacht Club Argentino y el Club Náutico de Mar del Plata, se llevará cabo…

leer más
Equipo de Vela Juvenil - Sponsors

Tras el impulso dado por la conquista dorada de la dupla Lange-Carranza, la vela juvenil se desarrolla y crece

1024 683 Federación Argentina de Yachting

La Federación Argentina de Yachting, junto a la Secretaría de Deportes de la Nación, el Enard y los clubes náuticos de todo el país, dan un nuevo impulso a la vela Argentina, el cual les permite soñar con los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, manteniendo la expectativa para Tokio 2020 y profundizando…

leer más

Santiago Lange, distinguido como Navegante del Mundo 2016

1024 722 Federación Argentina de Yachting

La World Sailing y Rolex le entregaron el premio Rolex World Sailor of the Year a Santiago Lange. La premiación se realizó en Barcelona, España, el martes 8 de noviembre y una vez que se dio a conocer el nombre de Santiago como ganador entre los varones, el medallista de oro en Río de Janeiro…

leer más
  • 1
  • 2
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.