• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

Argentina continúa en la punta en Nacra 15 y hubo más regatas por clase

1024 734 Federación Argentina de Yachting
  • 1

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

(San Isidro – martes 9 de octubre de 2018)

Por fin viento sostenido en el comienzo del tercer día de regatas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018: a la mañana el sur/sudeste alcanzó los 15 nudos y al mediodía las tres clases pusieron rumbo a sus canchas de regata.

El Nacra 15 comenzó de la mejor manera con un primer puesto, para luego Dante Cittadini y Teresa Romairone completar la jornada con las ubicaciones 4° (descartada) 2° y 4°. De esta forma se ubican primeros en la clasificación general, con 9 unidades, seguidos por los franceses Titouan Petard y Kenza Coutard, con 12 puntos, siendo terceros los holandeses Laila van der Meer y Bjarne Bouwer, con un puntaje de 14.

En Kitesurf femenino Ona Romani finalizó el día segunda en la clasificación general, mientras que en la disciplina masculino Gerónimo Lutteral está quinto.

 En Windsurf masculino Belisario Kopp ganó la primera regata de hoy, fue descalificado en la siguiente y ocupa el lugar 14° en la general. Por su parte Celina Saubidet es novena luego de los puestos 4° y 10°. En la modalidad slalom ambos tuvieron una performance excelente en sus heats para clasificar a sus respectivas regatas finales del día.

En Techno mujeres y varones continúan haciendo punta, al igual que en las dos primeras jornadas, la italiana Giorgia Speciale y el griego Kalpo Kalpogiannakis. Mañana el Equipo Argentino Juvenil de Vela, auspiciado por Galicia Éminent, corre más regatas de estos #YOG2018.

Ezequiel del Valle (Mediakit – prensa oficial de la FAY)

FOTOS: Matías Capizzano

SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.
SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
Suscribite y recibí nuestras novedades!
Tu información no será compartida con terceros.