• +54 9 11 4342 6358 - fay@fay.org

    Star World Championship 2017 - ARGENTINA

    Sexto puesto para la Argentina en el Star World Championship 2017

    1024 682 Federación Argentina de Yachting
    • 1

    OLEZZA-ENGELHARD EN DINAMARCA – Mundial de Clase Star 2017

    (10 de julio de 2017)

    La dupla argentina en Clase Star, Facundo Olezza y Juan Pablo Engelhard, obtuvo un muy buen sexto puesto en el Star World Championship 2017, disputado del 29 de junio al 9 de julio en Troense, Dinamarca.
    Los argentinos tuvieron jornadas de competencia de muy alto nivel, con un primer puesto en la segunda regata de las seis disputadas. De esta forma, totalizaron 45 unidades, producto de las ubicaciones 5°, 1°, 17° (descartada) 7° 5° y 10°. Los ganadores fueron los noruegos Eivind Melleby y Joshua Revkin, con 28 puntos, seguidos por los brasileños Lars Grael y Samuel Goncalves, completando el podio Alemania, de la mano de Reinhard Schmidt y Paul Sradnick. Participaron 70 barcos del más alto nivel en el mundo.

    “Sextos en mi primer mundial de Star. Contento con la buena semana que tuvimos a pesar de que se nos escapó el podio por muy poco. Un placer haber formado un gran equipo con Juan Pablo Engelhard”, expresó en sus redes sociales el regatista olímpico de San Isidro, a lo que agregó: “Muy motivado para seguir trabajando duro y alcanzar los objetivos en la clase Finn para los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

    La FAY felicita a Facundo y a Juan Pablo, a la vez que agradece el apoyo de los sponsors Galicia Éminent y Paradigma en el buen desempeño de la vela argentina en los más importantes campeonatos del mundo.

    TEXTO: Ezequiel del Valle (MediaKit – prensa oficial de la FAY)
    FOTO: Anders Lund

    SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
    Suscribite y recibí nuestras novedades!
    Tu información no será compartida con terceros.
    SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER
    Suscribite y recibí nuestras novedades!
    Tu información no será compartida con terceros.